Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Entrecosturas

Costura creativa en Guadarrama, el placer de coser

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un taller de costura creativa en Guadarrama, Entrecosturas es tu lugar. Comparte tu pasión, mejora tus habilidades en nuestros cursos y disfruta de la satisfacción de crear algo con tus propias manos.

¿Alguna vez te has imaginado en tu cabeza una prenda o un bolso que piensas que quedaría genial? Libera esa creatividad. No necesitas conocimiento previo, solo ganas de aprender. Tenemos diferentes cursos y talleres: patchwork, punto, ganchillo, corte y confección... hasta talleres para niños. Elige el que más se adapte a lo que estás buscando y confía en nosotros para conseguirlo. Si eres principiante te daremos una bases e irás poco a poco avanzando. Si ya tienes nociones, te enseñaremos nuevos trucos.

Además, tenemos todo tipo de artículos de mercería a tu disposición: botones, hilos, agujas, cintas, puntillas, cremalleras, bieses, tapacosturas, puntillas, pasamanerías, lanas de oveja merina 100%, telas, forros, entretelas, guatas… Anímate y prueba uno de nuestro talleres, ¡te esperamos!

o llámanos al +34910816514
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado